Sistema Constructivo

Galilea SIP (sistema estructural insulado, por sus siglas en inglés)  es el sistema de construcción de la más alta calidad de Guatemala. El sistema de paneles aislados estructurales Galilea es altamente aislado con bajo puente térmico, hermético y no contiene material orgánico que sea vulnerable a la degradación de la humedad.

 

Los paneles aislantes se laminan utilizando la placa de óxido de magnesio Galilea a ambos lados del aislante de espuma rígida, ensamblados en la pared, techo y pisos y estos paneles se entregan en el sitio y luego se instala ventanas y techos y ya estaría listo para el acabado Final. Esta construcción puede llevarse acabo en cuestión de DÍAS. Con este sistema usted estará usando una fracción del tiempo que le tomaría una construcción convencional, ahorrando semanas de tiempo de construcción y sobre todo gastos.

¿Qué es un PANEL SIP?

Las estructuras Galilea Pale SIP simplemente funcionan mejor que los edificios convencionales de madera o block en casi todos los sentidos. Tienen mejor aislamiento, hermeticidad, resistencia, fuego y resistencia al moho. Los paneles SIP tienen un núcleo de espuma rígida lo que significa que están increíblemente bien aislados y porque todas las juntas de conexión están selladas de espuma para la hermeticidad el rendimiento térmico de una casa SIP es significativamente mejor que la madera - si desea mantener el calor en invierno o fresco en el verano.